Niega ser tercera en discordia

AutorEL NORTE / STAFF

Quizá cansada de los rumores que apuntan a que ella fue la tercera en discordia en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, Danna Paola fue más allá con su respuesta sobre el tema.

La cantante y actriz utilizó una de las escenas de la serie española Élite de Netflix, en la que participa, para dejar en claro que son sólo especulaciones lo de su romance con el colombiano.

"Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie", expresa Danna como Lucrecia al interactuar con Guzmán, su galán en la historia, y que es interpretado por Miguel Bernardeau.

Con esa publicación en Twitter, la artista envió un mensaje directo a sus seguidores y a los de la ex pareja, quienes la volvieron tendencia el lunes por la noche con #EstoyContigoDanna.

¿Pero de dónde surgió el rumor?

Todo empezó hace unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR