Niega Tamaulipas secuestro de regio

AutorEfraín Klérigan

EL NORTE / Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.- El Procurador de Tamaulipas, Francisco Cayuela, aseguró ayer que ningún elemento prueba que haya sido secuestrado el comerciante regiomontano José Antonio Cervantes Espeleta, cuyo presunto cadáver fue encontrado en territorio tamaulipeco.

"Rechazamos categóricamente que haya indicios hasta este momento de que ocurrió un secuestro, porque esta persona (Cervantes) fue llevada a la Dirección de la Policía Ministerial en Reynosa donde, en plena libertad, manifestó que no tenía ningún problema", dijo.

No dio fecha de la comparecencia.

El Procurador exigió a los medios que hablan de secuestro que citen sus fuentes para investigar la posibilidad.

"Hasta el momento no se sabe que se haya pedido rescate alguno y en la investigación hay muchas dudas, especialmente con respecto al poder económico de Cervantes", agregó.

El sábado se reveló que el presunto cuerpo del comerciante regiomontano, desaparecido el 13 de diciembre, fue encontrado el 25 de diciembre ejecutado e incinerado en el municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR