Niega De Regil que exista investigación de la PGR

AutorGabriel Talavera

Tras admitir que el miércoles acudió a la delegación estatal de la PGR, en Escobedo, el ex regidor de Monterrey y ex Diputado local panista, Rolando de Regil, negó ayer que exista una investigación formal en su contra.

Explicó que hace cinco semanas, fue notificado en su casa de que alguien lo había denunciado, mandó un abogado, pero no le informaron, ya que debía acudir personalmente.

Por eso, afirmó, se presentó ante un Fiscal federal y sólo le dijeron que hay una denuncia anónima realizada vía telefónica, en la que dicen que lava dinero, vende hidrocarburos robados y se le estaba dando seguimiento.

"Me informó el Fiscal que se trataba de una denuncia telefónica anónima, que no había nada formal y que estaban tratando de conformar algo (iniciar una carpeta de investigación).

"Pero era muy difícil para ellos, porque no había denuncia formal ni siquiera algún documento, no me puedo defender de algo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR