Niega PAN aplicar veto a Mauricio

AutorDaniel Reyes y Fernando Martínez

Aunque admitió que en el PAN sabían del interés de Mauricio Fernández por sumarse a los aspirantes a la Gubernatura, el dirigente estatal blanquiazul, Juan Carlos Ruiz, negó que haya sido vetado de la reunión convocada por el líder nacional del partido.

Según Ruiz, el presidente nacional del PAN, Germán Martínez, decidió reunirse con los cuatro aspirantes que desde hace tiempo han expresado su intención de buscar la candidatura, y luego hablará con Fernández.

"La dirigencia estatal tiene conocimiento de su interés, pero el presidente nacional consideró reunirse primero con los cuatro que ya se venían mencionando desde hace tiempo, y que posteriormente platicaría con el ingeniero (Fernández)", dijo.

"Hay que recordar que este proceso lleva ya varios meses donde se han mencionado los aspirantes y es hasta las últimas dos semanas cuando el ingeniero Mauricio menciona su interés por participar", agregó, "creo que habrá el momento para que él platique con el licenciado Germán Martínez".

El sábado, luego de una reunión del dirigente nacional del PAN con los aspirantes Fernando Elizondo, Fernando Larrazabal, Adalberto Madero y Fernando Margáin, Fernández se quejó de haber sido vetado del encuentro a pesar de que tanto la dirigencia estatal como la nacional sabían que ya está trabajando con miras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR