Niega Monterrey despilfarro

AutorDaniel Reyes

Las camionetas último modelo que el Municipio de Monterrey adquirió para al menos cinco de sus Secretarios eran necesarias y no un despilfarro, sostuvo ayer la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes.

Beneficiaria de una de las Dodge Journey adquiridas por la Administración dentro de un lote de vehículos "utilitarios" para dependencias operativas, la funcionaria alegó que algunas de las unidades que tenían los funcionarios de primer nivel eran más costosas por su mantenimiento.

"Esto no afecta de ninguna manera el plan de austeridad, y claro que son vehículos utilitarios única y exclusivamente para la función que cada una de las personas tienen que realizar dentro del Municipio", dijo, aunque reconoció que los vehículos oficiales los tienen a sus disposición en forma permanente, incluyendo fines de semana.

Ayer se publicó que mientras predica un plan de austeridad, el Municipio adquirió al menos cinco camionetas último modelo para sus funcionarios de primer nivel, dentro de un paquete de 170 vehículos utilitarios que costarán 42.5 millones de pesos mediante un esquema de arrendamiento a tres años.

Por separado, regidores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR