Niega Margarita pagar 'moche'

AutorVerónica Ayala y Ángel Charles

En medio del escándalo por la difusión de un audio del Edil panista de Celaya que confirma el cobro de comisiones a cambio de asignaciones presupuestales, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, rechazó ayer haber pagado "moche" para recibir recursos.

Abordada tras una reunión de liderazgos panistas de Nuevo León con el dirigente nacional Gustavo Madero, Arellanes señaló que los recursos obtenidos fueron por gestiones.

"Hicimos un ejercicio muy importante de (gestión) de proyectos, no nada más con Diputados de Acción Nacional, sino de otras fracciones, de otros grupos legislativos", sostuvo tras rechazar opinar sobre el caso de Celaya.

"Se ve el trabajo que se ha realizado no nada más para este Presupuesto, sino también para el anterior".

Monterrey, que recibió 331.33 millones de pesos, fue señalado como uno de los municipios de Nuevo León donde se habría dado esta práctica porque incluso recibió recursos de legisladores de otros estados.

Por separado, el Diputado federal Arturo Salinas, quien también asistió a la reunión en el PAN nacional, pidió que quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR