Niega Lucía hijo con Luismi

AutorFroylan Escobar

Cansada de chismes, Lucía Méndez está decidida a emprender acciones legales en contra de quien esparza información falsa respecto a su vida y carrera.

Hace unos días, por ejemplo, inició el rumor que su hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, podría ser en realidad de Luis Miguel, y no del productor Pedro Torres.

"Siempre es lo mismo. Siempre que yo estoy haciendo algo, es este detractor, esta mano negra... Ya nos cansamos y vamos a llegar al fondo de las cosas, no puede ser que tenga una sombra siempre que hago algo bueno.

"Este chisme es de hace 31 años, siempre es el mismo rollo. Parecería que me quieren destruir. En este momento sí vamos a llegar a las últimas consecuencias y ahora sí van a saber quién es Lucía Méndez, porque con mi familia no se meten", afirmó la actriz enojada, en entrevista.

Méndez consideró absurdo dicho rumor, el cual se originó cuando, supuestamente, el tío de Luis Miguel, Mario Vicente Gallego (hermano de Luis Rey), confesó antes de morir que "El Sol" y ella tuvieron un hijo durante su romance en los 80.

"Yo salí un tiempo con Luis Miguel, pero después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR