Niega Herrera ayuda arbitral

AutorCésar Vargas

Si en el pasado los árbitros perjudicaron con algunas decisiones a los Rayados, en este torneo parece que los errores de los silbantes les han favorecido más que dañado; sin embargo, el técnico Miguel Herrera piensa que no es así.

El Monterrey logró su triunfo ante el Atlas, el sábado anterior, y allí se registraron algunas jugadas polémicas a favor del Monterrey.

Primero, el árbitro Hugo León Guajardo le anuló un gol legítimo a los Rojinegros, cuando marcó una falta inexistente a Fabricio Fuentes.

Después, aún en el primer tiempo, señaló un penal dudoso porque apreció que el defensa Guillermo Rodríguez trompicó a Guillermo Franco en el área.

Para el complemento, a León Guajardo se le olvidó mostrarle la tarjeta roja al zaguero Severo Meza, cuando éste cometió una falta sobre Denilson Martins, siendo el último hombre.

Una jornada antes, cuando el cuadro albiazul visitó al Morelia, también se vio más beneficiado que perjudicado. En ese encuentro, los Rayados se levantaron de un 2-0 en contra para empatar, incluso se les escapó el triunfo al fallar un penalti sobre el final.

Si bien el árbitro Marco Antonio Rodríguez le anula en la primera parte un tanto a Carlos Casartelli por un fuera de lugar muy dudoso, sobre el final llegaron las decisiones polémicas en jugadas a favor de la causa albiazul, como el gol de Franco, donde la pelota le pega en la mano antes de irse a las redes, y enseguida un penalti inexistente sobre el mismo "Guille".

El torneo pasado fueron perjudicados por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR