Niega Heard quemar a Depp

AutorEl Norte / Staff

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard suma un nuevo capítulo.

Luego de que el actor mostrara una fotografía en la que aparece en una camilla con quemaduras en el rostro, supuestamente provocadas por su ex pareja, la actriz negó rotundamente tales acusaciones.

"Esta afirmación es absurda, ofensiva y falsa", señaló Eric George, abogado de Heard.

"Esta foto no prueba nada, aparte del hecho que Johnny está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió a Amber".

Esto ocurre en plena celebración del juicio por difamación a causa de una demanda interpuesta por Depp, en la que reclama a la actriz 50.15 millones de dólares.

El histrión asegura que Heard "apagó un cigarrillo" en su mejilla en una supuesta pelea, durante la cual ella le lanzó una botella que le hizo un corte en el dedo.

El medio The Blast publicó las imágenes de Depp tumbado en una camilla de un hospital australiano, supuestamente después de este incidente, con las heridas que le provocó Heard.

"Hoy hemos respondido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR