Niega ex Alcalde faltantes en Allende

AutorAdriana Dávila

Al alegar que se trata de un asunto mediático, el ex Alcalde de Allende, Silverio Flores, negó ayer los señalamientos hechos por el Cabildo actual sobre 209 presuntas anomalías que detectó en la pasada Administración y que ascenderían a un daño al erario por 42.6 millones de pesos.

El panista aseguró que su equipo legal y de trabajo se encuentra analizando el informe de la auditoría ejecutada por la nueva Administración, que encabeza la priista Patricia Salazar, pero aseguró que la próxima semana comprobará que no hubo desfalcos.

"Cuando lo quieren hacer mediático si falta una firma o una situación o que no encontraron, no quiere decir que no esté ahí.

"Están diciendo un montón de cosas que no son, pero no me gustaría dar una respuesta en este momento, hasta que lo analice mi gente, la gente que estuvo en (las áreas de) administración, tesorería, y que responda técnicamente", dijo.

Ayer se publicó que auditores y contadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR