Niega DeGrasse acoso sexual

AutorEL NORTE / Staff

Neil deGrasse Tyson, presentador del programa televisivo Cosmos, negó a través de una publicación en Facebook las acusaciones que varias mujeres han hecho en su contra por conducta sexual inapropiada.

Sin embargo, se dijo conforme con la decisión la cadena Fox y la producción del programa de abrir una investigación, cuyos resultados los conducirán a tomar las medidas procedentes.

El astrofísico tituló su escrito "Sobre ser acusado", y ahí ofreció su versión de los incidentes que llevaron a la doctora Katelyn N. Allers, a la ex asistente Ashley Watson y la música Tchiya Amet a denunciarlo.

Sobre el presunto toqueteo a Allers, explicó que, al término de un evento, ella se le acercó para pedirle una foto y él simplemente intentó ver si su tatuaje incluía a Plutón, pues él tiene un interés particular sobre ese planeta que fue degradado a planeta enano.

"Se dice que la 'toqueteé' al rebuscar 'debajo de su vestido', cuando solamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR