Niega contagios en boda

AutorFroylan Escobar

El actor José Ron tacha de falsa la información que surgió en torno a la boda entre el actor Armando Torrea y Laura Pérez, y considera que es un tema político.

El 3 de octubre, la pareja celebró su boda en Mexicali, Baja California, en un salón ubicado en la Zona Dorada de la entidad.

Días después del evento, en medios de comunicación se informó que, al menos 100 personas, de las 300 que se congregaron, supuestamente se habían contagiado de coronavirus, incluso el secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, señaló que el evento fue causa del repunte de casos de Covid-19 en la región.

Sin embargo, el ex protagonista de Te Doy La Vida, quien asistió a la boda, aclaró que en todo momento se tuvieron las medidas de salud pertinentes y recalcó que el número de invitados ni siquiera excedió los 200.

"Se me hace rarísima toda la información que ha salido porque para empezar es falsa, yo estuve en la boda y me constan todos los protocolos de seguridad que había. Para mí es un tema político.

"Hubo muchos filtros de seguridad, cámaras de sanitización, los hombres entraban por un lado, las mujeres por otro, había gel y cubrebocas. En donde fue la fiesta era al aire libre, las mesas tenían una separación de tres metros: por la dimensión del

lugar y por el número de invitados, eso de 300 es totalmente falso, la lista fue mucho más corta y sólo fueron invitados cercanos, familiares", afirmó Ron en entrevista.

Además, de acuerdo con el histrión, cada invitado tenía un vaso personalizado el cual era obligatorio usar en toda la fiesta, sin compartirlo con nadie más.

El actor comentó que nadie de su círculo cercano de amigos está contagiado.

"No sé si los hubo (contagiados), seguramente sí, pero como en cualquier lado, si vas a comer, cenar, al súper, a la playa siempre estás en riesgo. Creo que este virus, es mi forma de pensar, ha sido creado para controlarnos, está hecho para que en algún momento a todos nos dé.

"Me asombra la dimensión que ha tomado esto, hoy en día entras a un restaurante llevas tapabocas, te sientas y te lo quitas y la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR