Niega Cavallo señalamientos

AutorArmando Flores

EL NORTE / México

MEXICO.- El director del Renave, Ricardo Miguel Cavallo, negó en entrevista ser el Miguel Angel Cavallo, ex oficial de la Armada Argentina que ha sido indiciado por el juez español Baltasar Garzón por presuntos cargos de tortura y genocidio durante la dictadura en ese país.

Su única relación con el Ejército, dijo, fue cuando hizo el servicio militar, y negó conocer todo tipo de acusación en su contra, también a algún conocido o familiar de nombre Miguel Angel Cavallo.

El ejecutivo de nacionalidad argentina mostró sus identificaciones oficiales: un pasaporte de su país y la forma FM3 de migración mexicana que le permite trabajar en México, en donde se leen sus dos nombres de pila ya conocidos: Ricardo Miguel.

"Si por lo que viene es por una prueba de identificación, aquí están los documentos", dijo al tiempo que mostraba una de sus credenciales.

"Este proyecto (el Renave) tiene muchos enemigos y me admira hasta dónde se puede llegar. Sabíamos que había intereses, pero esto me parece demasiado", aseguró.

El negocio de los autos robados supera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR