Sin pánico a la taquilla

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- El público mexicano ya confía de nuevo en el cine nacional y un ejemplo de eso ha sido el éxito de Nosotros los Nobles, No se Aceptan Devoluciones y Cásese Quien Pueda, entre otros.

Estas cintas se enmarcan en el género de la comedia, demostrando que el público está más abierto a historias positivas y sin violencia, todo lo contrario a lo que se podrá ver en Pánico 5 Bravo, el debut de Kuno Becker como director de largometrajes.

"Me encanta ver esas pelis (de comedia). Bueno, más bien me encanta ver lo que sucede con ellas, porque admiro a los que las hicieron, los quiero mucho, y me gusta notar el cambio en la industria.

"Lo que me atrae de este fenómeno es que ya se está apostando por hacer cine de género en México y eso le ayuda a mi cinta", señaló ayer el actor tras presentar su película en el Riviera Maya Film Festival.

Pánico 5 Bravo es una historia de suspenso ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos, y aunque incluye varios elementos pertenecientes al tipo de cintas que el público supuestamente ya no quiere ver (drogas, migrantes, sordidez), su premisa va por un camino totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR