Nico Parker: ¡Es igualita a su mamá!

AutorJuan Carlos García

LOS ANGELES.- Si al ver Dumbo sientes que Milly Farrier, una osada y nada convencional niña que vive en un circo, te resulta muy familiar pero no logras descifrar dónde la has visto antes, no te preocupes, nosotros te lo vamos a decir.

En realidad, esta chica de nombre Nico Parker está haciendo su debut en la pantalla grande, pero es increíblemente parecida a su mamá, la actriz británica Thandie Newton.

A sus 14 años, Nico no podía estar mejor cobijada en su incursión como actriz, pues trabajó bajo las órdenes de Tim Burton y compartió créditos con Colin Farrell, Dany DeVito y Eva Green.

"Desde que me llamaron para la audición, me emocionó la idea de hacer cine, y mi mamá fue la primera en echarme porras. Ella gritó como loca cuando supimos que me dieron el papel, yo me sentí feliz, pero ella ¡wow!... enloqueció", cuenta en entrevista.

"Filmar Dumbo fue una experiencia placentera y muy divertida. Cuando la vi terminada me sorprendió todo lo que no había en el set y se ve en la pantalla, porque muchas cosas las hicimos con personajes vestidos de verde, o con una pantalla verde de fondo".

Hija de la actriz de 46 años y del cineasta Ol Parker, Nico tiene una hermana mayor, Ripley, y un hermano menor, Boomer, con quienes, dice, se lleva increíblemente bien.

"Son mis mejores amigos, ellos me impulsan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR