'Con las nenas de fuera'

AutorEl Norte / Staff

Mariana Seoane afirmó que las fotos topless que circulan de ella en las redes sociales fueron tomadas sin su consentimiento cuando se encontraba en un gimnasio.

La cantante y actriz comentó en entrevista con el programa De Primera Mano que no tiene nada de qué disculparse, y que quien la captó con el pecho descubierto invadió su intimidad.

"Qué hago, ¿Me enojo? ¿Me arruino el día? Fue una invasión a mi intimidad porque estaba secándome el pelo en el gimnasio y a quién le echo la culpa, pues, no sé.

"Cuando vi mi foto no me asusté y mejor dije: 'Bueno... pues ya'. Lo tomo así porque no estaba haciendo nada malo. Pensaban que me iba a poner muy mal, pero no fue así. Lo he tomado bien, estoy dando la cara, mañana ya no va a ser nota, de eso se trata, para qué hacerlo más grande", dijo a la emisión.

Este fin de semana Seoane acaparó la atención de las redes sociales por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR