De Negocios...

LOS PRECIOS de la varilla se ajustarán un 5 por ciento promedio a la alza, a partir de hoy viernes, para volver a los precios de finales del año pasado, dijo ayer Abelardo Alí Flores, presidente de la Asociación de Distribuidores de Acero de Nuevo León.

DURANTE febrero del 2000, las ventas de vehículos pesados en el mercado nacional cayeron 5.3 por ciento, al sumar 2 mil 543 unidades, debido a la posposición en la decisión de compra por los cambios de expectativas en México y la desaceleración de la economía de EU, informó la ANPACT.

AMERICA ONLINE, la mayor compañía del mundo de servicios en Internet, informó ayer que ya supera los 28 millones de suscriptores en todo el mundo, que se conectan una media de 70 minutos diarios.

A MEDIADOS de enero, la siderúrgica Altos Hornos de México puso en marcha un servicio de venta de productos en inventarios por Internet con resultados muy positivos, por lo que presentará algunas innovaciones en las próximas semanas.

MOODY'S INVESTORS Service dio a conocer que la Comisión Nacional Bancaria y Valores aprobó el nombramiento de Benito Solís Mendoza como director de la subsidiaria Moody's de México S.A. de C.V.

CON UNA INVERSION de 140 millones de dólares y deslindada de Taesa, este mes inició operaciones formales Líneas Aéreas Azteca, empresa que para el año 2005 pretende acaparar el 5 por ciento del mercado nacional. El director general de la aerolínea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR