Negocian inmuebles con un intermediario

AutorPerla Martínez

El Comité de Adquisiciones de San Pedro avaló ayer la solicitud de la Secretaría de Obras Públicas para contratar, sin licitación, a un particular que negocie con los 23 propietarios de los inmuebles que se requieren para ampliar la Avenida Vasconcelos.

Como argumento para dar el contrato de 1 millón 596 mil 106.7 pesos a Ernesto Pérez Charles, se estableció que el particular estuvo a cargo de la negociación y trámites para el Túnel de la Loma Larga y las adecuaciones viales realizadas a través del fideicomiso Fidevalle.

"El licenciado Ernesto Pérez Charles conoce ya del proyecto y tiene un gran avance con los propietarios de los predios", se señaló.

El contrato incluye la gestión con vecinos, estrategia legal, escrituración y expropiación, de requerirse.

El proyecto de ampliación incluye el tramo de Corregidora a Jiménez, donde se buscan dos carriles por sentido y un camellón.

En la sesión, funcionarios de Obras Públicas comentaron que se afectarían 34 lotes, de los cuales 11 ya están comprados, 8 con firmas positivas y 6 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR