Negocia su adiós

AutorJesús Carvajal

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya ya no quiere estar más en Rayados, en donde su paso fue como de "rayo". Prácticamente ni se vio en dos años.

El volante ofensivo manifestó en su país que está en negociaciones para desligarse del club albiazul, con el que aún tiene contrato de un año más, para poder continuar con el Peñarol.

"Urreta", quien fue operado en febrero por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pasó 4 torneos con el Monterrey, pero sólo vio acción en 33 juegos oficiales de 114 posibles, afectado por las lesiones.

El charrúa no entra en los planes del entrenador Antonio Mohamed, quien solamente lo utilizó en 4 partidos oficiales desde que asumió en el cargo hasta que el atacante fue cedido en diciembre al Peñarol.

"En este momento hablé con la gente de Monterrey y me hicieron saber su idea, me dieron algunas opciones y en base a eso yo debo pensarlas, analizar mi situación y elegir lo mejor para mí y lo más justo para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR