Necesitan confianza

AutorJuan Carlos Jiménez

Si el Monterrey quiere demostrar que la calidad que mostraron el torneo pasado sigue intacta, el siguiente juego ante el líder Xolos es el mejor reto.

Aldo De Nigris, delantero de los Rayados, espera que tras el paro por la fecha FIFA el cuadro albiazul retome el triunfo ante Tijuana.

"Tenemos que salir a demostrar que somos un equipo fuerte, que queremos estar en los primeros lugares y va ser una buena prueba y que mejor se sea en casa para poder darles una alegría a la gente", expresó ayer en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Para el "9" albiazul, es cuestión de que el equipo recupere la confianza en la cancha y comenzarán a llegar los buenos resultados.

"Estamos trabajando para retomar el nivel del torneo pasado y la calidad la tiene el grupo y hay retomar la confianza y viene una semana larga que nos va a ayudar a trabajar y recargar pilas", dijo.

Agregó que el empate en Pachuca no fue malo tomando en cuenta la paternidad que han impuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR