Necesita potencia

AutorRicardo Roura

Los problemas por la falta de potencia detienen el trabajo de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de la escudería Sauber.

A seis vueltas del final, fallas con la unidad de poder de Ferrari orillaron a Gutiérrez a abandonar el Gran Premio de Canadá.

"En general, nuestra velocidad no es la suficiente para poder pelear con los demás equipos, es ese el problema con el que nos enfrentamos ahorita", declaró Esteban, en entrevista vía telefónica desde Montreal.

"Nuestro objetivo en Canadá era terminar por delante de mi coequipero, estaba cumpliendo con el objetivo, pero me tuve que retirar por una falla con el motor", añadió.

El piloto mexicano arrancó desde el carril de pits debido a que no participó en la calificación del sábado tras resultar dañado su auto en un accidente en la tercera práctica libre.

Antes de su retiro, Gutiérrez se encontraba en la posición 13, por delante de su compañero, el alemán Adrian Sutil.

"Sabemos cuáles son nuestros problemas y debilidades, es muy difícil poder definirlo con precisión, pero el equipo está trabajando muy duro y no nos vamos a dar por vencidos", aseguró.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR