Necesita NL otra vez al Ejército.- El Bronco

AutorJosé Villasáez

El Gobernador Jaime Rodríguez dijo ayer que Nuevo León necesita otra vez al Ejército para darle tranquilidad a sus habitantes, como ocurrió tras la ola de violencia de hace algunos años.

Previo al posible inicio hoy de operativos militares en el Estado, el Mandatario reconoció la labor de las fuerzas armadas.

"Nuevo León está tremendamente agradecido con ustedes, porque ustedes nos ayudaron a lograr la paz y la tranquilidad que en el pasado nos fue arrebatada", expresó Rodríguez en su mensaje durante el festejo por el 104 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Aérea No. 14, en Apodaca.

"Hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy de nuevo, Nuevo León necesita de ustedes, totalmente de ustedes".

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad estatal, dijo al término del mismo evento que la participación del Ejército es la solución al problema que tienen actualmente de inseguridad, y que le darán todo su apoyo.

"Lo han hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR