Necesita ayudadita

AutorCANCHA / STAFF

La F1 estaría recibiendo ayuda del Primer Ministro británico Boris Johnson para que se puedan realizar dos carreras en Silverstone a finales de julio y principios de agosto próximos.

En un artículo en The Times se asegura de que Johnson busca una excepción a la cuarentena impuesta en el Reino Unido por el Covid-19, la cual obliga a los visitantes al país europeo a guardarse 14 días en aislamiento. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 8 de junio.

En esencia, la justificación es apoyar a la industria automovilística británica, ya que F1 dejó en claro a sus contactos gubernamentales la importancia de celebrar las carreras y mantener vivo el Campeonato Mundial 2020.

Las fuentes han sugerido que al gobierno le preocupaba la presión de otras empresas o industrias que no reciben exenciones similares a las de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR