Necaxa toma el mando

AutorRaúl Villarreal

UAG 1-2 Necaxa

Necaxa se convirtió en el nuevo líder del futbol mexicano al vencer al vencer 2-1 a Tecos, y de paso propinarle su tercera derrota consecutiva al técnico argentino Oscar Ruggeri, quien no encuentra la formula para que reaccione su equipo.

El conjunto de Raúl Arias llegó a 16 unidades gracias a las anotaciones del veterano Luis Roberto Alvez "Zague", y de Diego Martínez, quien al minuto 87 le dio la vuelta al marcador, ya que el argentino Patricio Camps había puesto en ventaja a los tapatíos al minuto 26.

Tecos salió a su cancha con la consigna de abandonar el sótano general y comenzar a sumar unidades bajo el mando de Ruggeri, y parecía que cumplirían su cometido cuando Camps aprovechó una duda y puso en ventaja a los locales.

El curso de las cosas cambiaría en la segunda mitad, al 63' Arias envió a la cancha al experimentado Zague, y apenas dos minutos más tarde, el delantero rojiblanco marcó el gol del empate.

Las cosas se le complicaron más a los tapatíos, cuando al 76, el silbante Juan Joel Rangel le mostró el cartón rojo a Juan Carlos Leaño, dejando en inferioridad numérica a los Tecos.

Necaxa encontró más salida, y luego de fallar una ocasión clara de gol, Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR