Una Navidad de mucho juego

AutorGuillermo Gutiérrez

No importa si eres un papá aficionado a los videojuegos o si tienes pequeños gamers en casa: éstas son algunas de las mejores opciones para obsequiar en Navidad según el género que quieras regalar (o regalarte).

LOS DE ROL

Explora por horas

Si eres fan de los RPGs, The Witcher 3: Wild Hunt lo tiene todo: exploración, historia, acción, personalización, magia, narrativa, actuación de voz, impresionantes enemigos y un excelente sistema de consecuencias de tus acciones.

Para PS4, Xbox One y PC.

Para 'hardcore gamers'

Paciencia y habilidad son dos requisitos para jugar Bloodborne, RPG de acción exclusivo para PS4, cuyo nivel de dificultad es muy alto, pero al mismo tiempo adictivo.

Para PS4.

Boston post-nuclear

En Fallout 4 eres el único sobreviviente en un mundo destruido por la guerra nuclear, y tu misión será reconstruirlo, decidir su futuro y de paso encontrar a tu hijo perdido.

Para PS4, Xbox One y PC.

Pelea por el futuro de los humanos

Explora el nuevo mundo de Xenoblade Chronicles X desde tu robot mech armado y personaliza tus habilidades de combate y defensa contra mortíferas criaturas alienígenas.

Para Wii U.

LOS DE NINTENDO

Diviértete creando

Super Mario Maker te permite diseñar tus propios niveles de diferentes títulos del famoso fontanero, así como jugar las creaciones de otros gamers.

Para Wii U.

Aventuras de estambre

El llamativo look de Yoshi's Woolly World se complementa con la clásica receta de niveles de plataforma de Nintendo, una buena opción para los pequeños de la casa.

Para Wii U.

Pinta tu raya

La consola de Nintendo estrenó shooter este año con Splatoon, donde la pelea por el territorio se define por la cantidad de tinta que puedas disparar en los niveles.

Para Wii U.

DE DISPAROS

¿Rebelde o imperial?

Define en qué lado de la Fuerza quieres estar con Star Wars Battlefront, que te permite jugar con personajes clásicos de la saga y en mundos como Hoth, Endor, Tatooine y Jakku.

Para PS4, Xbox One y PC.

De rol por el espacio

Si lo tuyo es el juego competitivo, el shooter de ciencia ficción Destiny promete grandes peleas en escenarios futuristas, además cuenta con amplios contenidos extra descargables.

Para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Caza a Master Chief

Si creciste jugando la saga futurista Halo en el Xbox y Xbox 360, no puedes perderte Halo 5: Guardians, donde se define el futuro del héroe principal, Master Chief.

Para Xbox One.

El futuro de la guerra

Drones, soldados modificados, robots humanoides y hasta zombies son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR