'Navegarán' para mostrar su disco

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- Las andanzas de un dueto que navega entre bits e impulsos electrónicos serán registradas durante varios días en el terreno cibernauta de México y el mundo, ya que Plastilina Mosh hará una presentación previa de su nuevo disco en Internet a través de 12 portales, entre ellos Terra.

Estos sites nacionales y extranjeros, que tienen terminales en el País, compartirán experiencias, trivias, anécdotas, cuestionarios y concursos con los fans del grupo regiomontano, el cual lanzará al mercado el 14 de julio a Juan Manuel, su más reciente creación musical.

"Después de que grabamos el primer disco pudimos comprar máquinas, tener más control en la producción del disco, tener las herramientas en el estudio donde grabamos y con esto se nos hizo más fácil descubrir las posibilidades que ofrecía el medio (de Internet)", expresó Jonás en rueda de prensa, a la que su compañero Alejandro Rosso no pudo asistir.

Algunas de la páginas de Internet más conocidas ofrecerán reconocerán la labor de los fans de la República con viajes y regalos, tales como promociones para obsequiarles la nueva producción del dueto.

Si quieres saber más acerca de esta gira virtual de los plastilinos, puedes visitar la página de su disquera, www.virgin.com.mx.

Ahora andan muy electrónicos.

Ahora pintado con el pelo de negro, Jonás explicó que el nuevo material se acerca en algunas canciones al terreno de lo electrónico, como es el caso de "Human Disco Ball", pero que también se pueden encontrar otros ritmos y estilos.

"Hay cuatro temas que son (grabados) totalmente en vivo, en estos 2 años nos dedicamos a viajar y a conocer cosas nuevas y eso es lo que hay en el disco; si hubiéramos hecho un Aquamosh 2 nos habría salido muy mal", expresó.

En la coproducción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR