Navegan con 'Zac y Cody'

EL NORTE / Staff

Si alguna vez se te ocurrió que podrías ver a Zac y Cody, Los Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana juntos en un mismo episodio, el momento ha llegado.

Las tres series de Disney se juntarán para hacer algunos capítulos especiales, y entre los personajes se conocerán y convivirán para hacer una historia muy divertida.

Esto se podrá ver en distintas fechas en las diferentes series, pero en donde se estrenará por vez primera un capítulo de éstos será con Zac y Cody Gemelos a Bordo.

Será el viernes próximo cuando en el episodio de los gemelos titulado "Doble Engaño" Hannah Montana aborde el barco SS Tipton, para dirigirse a un concierto en Hawai.

Casualmente en ese mismo viaje también van Alex, Justin y Max Russo, de Los Hechiceros..., quienes usarán su magia para hacer su aventura un poco más emocionante.

De hecho un hechizo de Alex le cae a Zack, y Max por su parte intenta conquistar a London con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR