Navegan con bandera de estrellas

AutorKaty Díaz

Navegar en yate por exclusivas islas del mundo es una afición que practican muy a menudo las celebridades de Hollywood. Esto, además de relajarlos, les da un excelente estatus porque demuestran el poder económico que tienen.

Comprar un yate es costosísimo, entonces la opción para muchos es rentarlo. Pero esto no es barato, pues el alquiler de un yate por una semana es de alrededor de 133 mil dólares, claro, siempre y cuando sea de lujo.

Aficionado a los deportes acuáticos, Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, llega a Palma de Mallorca cada vez que puede para navegar a bordo del velero valenciano Cam, con el que ha competido en importantes torneos. Si no fuera miembro de la realeza, Felipe seguramente destacaría por ser uno de los mejores atletas de España.

Nicolas Cage es dueño de un enorme y acondicionado yate de 25.5 metros de altura al que bautizó con el nombre de Weston, en honor a su hijo de 12 años de edad.

Cuando estuvo casado con Lisa Marie Presley, el actor la llevó a pasear en su yate por la isla Catalina, frente a las costas de California.

Hace un año Bruce Willis, ex esposo de Demi Moore, se fue con sus hijas de vacaciones a Italia, donde navegaron por el mar de Cerdeña a bordo del lujoso yate Braveheart, que tiene tres niveles y capacidad para 10 invitados. Rentarlo una semana cuesta 133 mil dólares.

Jerry Hall, ex esposa de Mick Jagger, es amante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR