NAVE 01 a pocos meses de transformar Apodaca

Apodaca es el municipio con mayor crecimiento poblacional y urbanización de la zona metropolitana de Monterrey, además de ser la sede industrial del estado de Nuevo León, ahí se construye NAVE 01, un complejo de usos mixtos que enriquecerá la dinámica de esta parte de la ciudad estableciendo nuevos estándares con la garantía de los prestigiados desarrolladores ANCORE Group y ALORA.

El municipio de Apodaca tiene un Índice de Desarrollo Humano (IDH) de 0.895, equivalente al de países como Islandia, con 133,171 hogares en el 2010, y un PIB per cápita de $20,118 pesos. Existen más de 1,500 empresas en la zona y 72 parques industriales (el 75% de los parques en el estado) con una planta laboral de 160 mil empleados y más de 10 mil unidades económicas.

Este es el entorno de NAVE 01, ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán en el Fraccionamiento Industrial Milimex, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, General Mariano Escobedo. Su diseño, mezcla de usos y giros representan importantes ventajas competitivas para locatarios y para quienes ubiquen sus actividades profesionales en el complejo.

Es el lugar perfecto para ubicar una empresa en la zona. Con 8 niveles de oficinas, lobby, controles de acceso y elevadores de alta eficiencia, el Business Center de NAVE 01 ofrece el equipamiento y las comodidades que requieren las empresas hoy en día, garantizando su óptima operatividad y ofreciéndoles a éstas y a sus empleados todos los beneficios de encontrarse en un proyecto de este tipo.

NAVE 01 es hoy una de las mejores oportunidades para hacer crecer una marca o negocio.

Atractivas áreas comerciales en venta y renta

- Locales comerciales desde 49 m²

- Pads desde 400 m²

- Food court desde 35 m²

- Restaurantes con terraza desde 200 m²

- Salón de eventos de 1,300 m²

- Gimnasio desde 1,250 m² y hasta 2,000 m²

Algunos giros disponibles

Accesorios para dama, juguetería, banco, artículos para el hogar, farmacia, fotografía, helados, joyería, papelería, academias, pastelería, telefonía celular, zapaterías, gimnasio y salón de eventos.

AVANCE DE OBRA

60%

Algunas marcas que ya cuentan con un espacio en NAVE01:

Holiday Inn Express & Suites

Pizza Hut

Watermelon

Cervecería Chapultepec

Medicazul

KFC

Broxton

OXXO

Buffalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR