Naturalmente BIOMA RESIDENCIAL

Disfrutar de tu hogar rodeado de montañas, aire puro y con la tranquilidad que te da estar entre la naturaleza, ya es posible en BIOMA RESIDENCIAL.

Las amenidades del fraccionamiento tienen ese toque especial que lo hacen único en la zona y que te invitan al sano esparcimiento después de un arduo día de trabajo. Disfrutar de la alberca, el área deportiva, los juegos infantiles, la casa club y gozar más de 8,000 m2 de áreas verdes especialmente diseñadas, hacen la diferencia.

Además para su mayor tranquilidad cuenta con caseta de vigilancia lo que le permite tener un acceso controlado.

Visite el fraccionamiento BIOMA RESIDENCIAL y enamórese de la casa muestra finamente decorada donde se aprecian sus amplios espacios y funcionalidad.

Siga los señalamientos y comprobará el fácil acceso y la cercanía de BIOMA RESIDENCIAL a prestigiadas instituciones educativas, colegios, tiendas de autoservicio, centros comerciales y hospitales. BIOMA RESIDENCIAL es un proyecto más de AMBIA GRUPO INMOBILIARIO.

CARACTERÍSTICAS

- 3 modelos de residencias desde 320 m2 en terrenos de 312 m²

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR