Que la naturaleza sea su casa de campo

PUERTA DORADA

Uno de los desarrollos pilares de Grupo OPINO, y de los que más aceptación han tenido, es Puerta Dorada, gracias a su excelente ubicación sobre la carretera Allende- Cadereyta en el kilómetro 21.5 y a que son terrenos completamente planos.

Un factor escencial que ha gustado mucho a quienes ya adquirieron su terreno campestre en Puerta Dorada es que cada propiedad tiene su propio huerto de naranjos.

El fraccionamiento ofrece terrenos de mil metros cuadrados, con un precio de 199 pesos el metro cuadrado.

Puerta Dorada además de ofrecerle un crédito directo, le ofrece un plazo hasta de cuatro años y seguro de vida gratis.

SAN PATRICIO

Una excelente opción de terrenos campestres es el Fraccionamiento San Patricio, que cuenta con el modelo perfecto de terreno por ser totalmente plano y una distribución inteligente, además de contar con caseta de control de acceso al fraccionamiento.

Este tipo de lote es ideal para la recreación familiar, ya que cuentan con un exquisito ambiente y riqueza de campo que le permitirán a sus seres queridos desarrollar diferentes actividades de manera sana y placentera.

Adquiera su terreno desde mil metros cuadrados para que pueda llevar a cabo todos esos sueños a la realidad, con el magnífico crédito directo de pagos fijos y seguro de vida, nada impedirá la obtención de su propiedad campestre que además tiene un excelente precio de 185 pesos metro cuadrado.

Puerta Dorada

-Lotes de 1,000 metros cuadrados

-Precio de 199 pesos, metro cuadrado

-Crédito directo hasta 4 años

-Terrenos planos

-Huerto de naranjos propio

-Completamente urbanizado

Puerta Dorada se encuentra en el kilómetro 21 de la carretera Allende - Cadereyta.

Caseta de Ventas. Tel.: 018282 693-844

San Patricio

-Lotes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR