Narran su propia historia

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

Todo lo que hay detrás de la carrera de casi 50 años de Los Tigres del Norte, sus inicios y aspectos de su vida personal, serán llevados a la pantalla grande este año.

De la mano de Televisa, "Los Jefes de Jefes" ya filmaron su historia que será contada en un documental que esperan esté en cartelera en septiembre.

Los hermanos Hernández: Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y su primo Óscar Lara, sólo esperan que esté lista la postproducción.

"Estamos ya en ese proceso (del documental), yo creo que ya prontito tendrán noticias, se estaba planeando para septiembre, pero yo creo que tiene que ser para antes del año que viene porque ya casi está listo, la mayoría de las filmaciones que se iban a hacer ya están completas", contó Hernán, bajista y vocalista de la agrupación norteña.

"Lo importante de esto es que este documental va a ser para cine".

En el filme Los Incansables, como también se le conoce a la agrupación norteña, tendrán estrellas invitadas que prefirieron reservarse los nombres porque desean que sea sorpresa.

"Somos los narradores en ciertas cosas y en otras hay gente invitada importante que también tiene mucho arraigo con nuestra gente mexicana. Quisimos hacer algo bonito, algo que vaya al cine, algo que el público también pueda tener también después en su casa como parte de la vida artística de Los Tigres del Norte",expresó Luis, bajista del grupo.

El grupo norteño que ofreció su show el viernes y ayer en el Domo Care de la Expo Guadalupe, habló también de la multa de 500 mil pesos que les impuso las autoridades de Chihuahua por cantar narcocorridos en una presentación el pasado mes que ahí tuvieron.

"Es un tema que está tratando el promotor con la organización con Gobernación ahí en Chihuahua, hasta ahorita no nos ha llegado ningún comunicado, pero hemos estado en contacto", comentó Jorge, vocalista y acordeonista de la agrupación.

"Son temas de los 70, canciones muy arraigadas en el corazón de la gente, la vena la traen por muchos años, en 1973 ¡imagínate! ahora en el 2017, pero bueno Los Tigres del Norte siempre tratamos de acatar todas las leyes y estar en una forma pacífica con Gobernación y con las autoridades, tratamos de ser lo más correctos que podamos y bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR