La narración oral tomará la palabra

AutorLuis López

En una sociedad cada vez más conectada con la tecnología, no hay que perder la habilidad de comunicarse oralmente y en persona, aseguran los organizadores del Festival Hablapalabra 2017, que del lunes 6 al domingo 12 de marzo ofrecerá jornadas de narración oral en diferentes sedes.

· El proyecto organizado por la agrupación Tejedoras de Imágenes, ofrecerá sesiones de narración en el Museo de Historia Mexicana y Museo del Noreste, así como en las preparatorias 8 y 15 de la UANL, Ciudad de los Niños y la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

· Este año, en la edición 25 del festival, participarán dos invitadas extranjeras: Viviana Aguirre, poeta y narradora argentina; y Beatriz Myrrha, musicóloga brasileña cuyo trabajo se centra en el vínculo entre la música y la expresión oral.

· El ciclo cultural contará con el narrador y tallerista Miguel Ángel Rivero, quien presentará cuentos con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR