Narra Trevi 'su verdad'

MIAMI (NTX).- Luego de ocho meses de permanecer detenida en una prisión de Brasilia, Gloria Trevi rompió el silencio y externó "su verdad". Habló de Karina Yapor, de su relación con Sergio Andrade y hasta cuestionó a las autoridades de Chihuahua.

Durante las dos primeras partes de la entrevista realizada por la titular del programa Ocurrió Así, Ana Patricia Candiani, Trevi demostró diversos cambios de ánimo: de las lágrimas a las risas y de la furia a la calma.

Señaló que Karina Yapor y sus padres han mentido en lo que han declarado.

"Si la muchacha (Karina) iba y regresaba a su casa cuando quería... y si sus padres podían ir a visitarla a los lugares donde yo me presentaba... y si hacía presentaciones en masivos y en programas de televisión, ¿por qué no gritaba: 'auxilio, ayúdenme'? Había gente de seguridad, había público", señaló la artista.

La intérprete de "Dr. Psiquiatra" aseguró que los papás de Karina han engañado al público.

"Ellos pusieron una demanda, una denuncia o no se qué por ahí de marzo, y luego la ratificaron en abril de 1999. Yo tengo las pruebas para demostrar que su hija Karina Yapor les habló en mayo para felicitar a su mamá.

"¿Por qué no le preguntan ahora cómo eran las relaciones con Andrade, si le gustaban o no", expresó.

Destacó el apoyo de sus fans, en particular de una joven regiomontana que se hace llamar Cecilia Trevi y se pone a cantar en la calle tratando de lograr apoyo para su causa.

"Está más loca que yo", indicó entre risas.

Durante el programa, la intérprete se negó a comentar sobre Ana.

Ana es el nombre que le dio a la hija que ella y Sergio Andrade, su representante, tuvieron el pasado 10 de octubre en Río de Janeiro y que murió el 13 de noviembre de 1999.

"Lo siento mucho, pero algunas personas no nacen para alimentar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR