Narra regio accidente del Soleil

AutorLorena Corpus

Sentado en tercera fila, al regio Sergio Joel Vargas le tocó atestiguar la caída que sufrió un acróbata del Cirque du Soleil en el show Zarkana, la noche del viernes en el Hotel Aria de Las Vegas.

"Pensaba 'si se cae este cuate, puede caer en un punto donde no hay colchoneta"', dijo Vargas, de 39 años, al recordar lo ocurrido.

Previo al percance, el regio reveló que el acróbata había dado un mal paso y tropezó "muy feo".

"Fue cuando pensamos: 'Si cae, se puede matar'", agregó refiriéndose a que había pocas colchonetas en el suelo para amortiguar una posible caída en el número "Rueda de la Muerte".

El artefacto utilizado para esta parte del show estaba en posición horizontal cuando se dio la caída, de alrededor de 6 metros.

"El acróbata cayó boca abajo. La colchoneta nada más cubrió del pecho hacia la cabeza; la demás parte del cuerpo cayó en el piso. El chavo se volteó, y empezaron a llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR