Narra a niños y jóvenes la Conquista con humor

AutorDaniela de La Mora

Divertido y políticamente incorrecto, así es el nuevo libro del monero José Trinidad Camacho, "Trino", Historias desconocidas de la Conquista, que presentó ayer en la UANLeer.

"Lo que siempre busco en todos mis libros, más que ideas, es que la gente tome conciencia, que el humor abre mucho la mentalidad cerrada que tenemos en la vida", expresó.

"Es un libro que habla de la Conquista de México, pero de una manera con mucha suavidad, con muchas ganas de echar humor sobre eso".

El libro es dirigido especialmente a los niños, pero su contenido puede ser apreciado también por los jóvenes por las referencias y situaciones actuales que se combinan con las históricas del pasado.

"El libro es entretenido y es una introducción sobre todo para los niños a la historia, a la Conquista, de una manera divertida. Tiene referencias actuales como el uso del Facebook y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR