Napoleón apasiona

AutorPaula Ruiz

Para cantarle al amor de juventud, al apasionado, al clandestino y al que se fue y lo dejó con el alma rota... nadie mejor que Napoleón.

Con el apoyo de 10 músicos y dos coristas, el llamado también "Poeta de la Canción", ofreció un concierto que valió oro por las joyas musicales que compartió anoche en el Auditorio Citibanamex.

Vestido de manera elegante, de negro, el originario de Aguascalientes se entregó sin medida desde que apareció frente al micrófono a las 21:20 horas.

Para abrir la cálida y romántica noche de su Tour 50 Años, José María "Napoleón" eligió "Ella Se Llamaba Martha".

Después entregó su "Corazón Corazón" a los 6 mil asistentes (cifra oficial) que aplaudieron su presencia en tierras regias, donde hace ya varias décadas inició su carrera.

"Y estoy otra vez en este recinto maravilloso y sobre todo ante ustedes que son muy importantes para mí y mi familia. Creer que sí se puede y que sí lo lograremos algún día", saludó el cantautor.

Atento y efusivo, el público gozó de la calidez del artista de 71 años, quien ya anunció que el próximo año se despide de los escenarios.

Durante la primer parte del show Napoleón compartió con sus fans "Amor de Habitación", "Atrévete", "Después de Tanto", "Celos" y "Leña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR