Naomi bella a los 49

AutorEL NORTE / STAFF

Todas deseamos lucir radiantes con el paso de los años, y aunque puede parecer un objetivo complicado, la 'top model' Naomi Campbell tiene los consejos que necesitas saber para impactar todos los días, seguramente ya conoces más de uno, así que comienza a ponerlos en práctica y notarás la diferencia.

Ella es considerada la primera modelo de color en destacar en fotografías, campañas y pasarelas, y ahora sigue conservando su garbo de pantera para caminar. Esta guapa mujer también se dedica a causas benéficas. Y por si tenían la duda, no tiene planes para retirarse.

RUTINA 'SKIN CARE'

Es importante invertir tiempo en tu rostro, así que agrega a tu rutina diaria algunos sueros, cremas para el contorno de ojos, aceites hidratantes y antioxidantes, así como algunas mascarillas para eliminar las células muertas. Tu piel lucirá mucho más joven y fresca agregando muchos beneficios visibles en un futuro como la disminución de arrugas.

CAFÉ, ¿SÍ O NO?

Comienza a sustituir esta bebida por tazas de infusiones naturales.

A cierta edad es mucho mejor disminuir el consumo de la cafeína para prevenir futuros malestares, sin embargo, puedes aprovechar los beneficios de este grano al utilizarlo en mascarillas de exfoliación, el resultado será asombroso, ya que tiene propiedades antiinflamatorias.

ELIMINA TOXINAS

Al menos cada tres meses realiza una desintoxicación para que tu cuerpo se libere de lo que no necesita, procura beber mucha agua a lo largo del día y aléjate de todos las comidas con azúcar. Antes de cada evento, la modelo realiza un 'detox' de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR