Nadie está seguro en el Fórum.- Nati

AutorDaniel de la Fuente

Por primera vez, luego de meses de más polémicas que resultados concretos, el Gobernador Natividad González Parás informó que a medida que avance la organización del Fórum Monterrey 2007 podrían darse cambios al interior del organismo.

Tras dos reuniones ayer con directivos del evento, en las que se revisaron avances en la programación y administración, el Mandatario estatal aseguró que los ajustes se irán dando, porque "no hay nada seguro para nadie".

"Los ajustes se irán dando en la medida en que vayan modificándose las etapas del proceso", dijo. "En mi administración, en esto, no hay nada seguro para nadie; sin embargo, hasta ahora vamos a continuar con el equipo directivo que ha estado trabajando en el proyecto".

En las últimos semanas EL NORTE ha publicado sobre la estela de dispendio que a decir de la oposición veracruzana dejó el actual director del Fórum, Gastón Melo, en la organización de la Cumbre Tajín; sus frecuentes compromisos personales y con Televisa, y sobre el equipo de favoritos con los que se rodeó para organizar el evento regiomontano, cuyos salarios y gastos no son del todo claros.

- ¿No hay seguro ni siquiera para los directivos del Fórum?, se le preguntó al Gobernador.

"Esto puede tener modalidades con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR