Nació para cantar... y para perdonar

AutorLorena Corpus

Ante la atención de más de 3 mil mujeres, Manoella Torres compartió que cuando era niña fue violada, pero también habló de la superación, la fe y el perdón para superar toda agresión.

"La Mujer que Nació para Cantar" también interpretó algunas melodías y fue ovacionada por la audiencia que se dio cita a las 14:50 horas en la Sala A de Cintermex.

"Son temas delicados, frágiles, intensos, pero hablarlo te libera. Pero hablarlo como hoy, con las mujeres que dieron todo su amor, todo su corazón en este día para esta servidora", afirmó Manoella.

La cantante de 62 años cerró el ciclo de conferencias con la plática Entera, en el congreso El Orgullo de Ser Mujer, donde contagió su espíritu inquebrantable y también compartió el escenario junto a la regia Myriam Montemayor.

"Como dije al final de la conferencia, es el desarrollo espiritual, el tener el amor hacia ti para tener el amor hacia todos los demás, y no perder la fe.... Decir: 'bueno, hay que superar cada momento, cada etapa es un aprendizaje que a veces rompe todas las fibras de nuestro corazón, pero a la vez es una superación para dar a las demás personas".

Aunque habló de este pasado difícil ante el público, Manoella dijo en entrevista que se guardó por más de 30 años el ataque sexual.

"Fue a los 7 y 9 años", precisó en entrevista, "hay que buscar ayuda profesional, en este caso de un doctor especialista, un psiquiatra como yo lo tuve por más de cuatro años".

Compartió que parte del proceso liberador fue haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR