Nace Micropolis, un ícono del sur de la ciudad

Micropolis es un desarrollo espectacular que ofrece departamentos con atributos que hasta hace poco parecían ser exclusivos de las zonas residenciales más lujosas de la ciudad; como amplias terrazas perimetrales, dobles alturas, ventanales plegables, y paquetes de acabados diseñados por interioristas de renombre internacional, entre muchos otros.

Juan Núñez, Socio Director de Orange Investments, conocida por proyectos exitosos en Monterrey y otras ciudades del país y la desarrolladora detrás del éxito de Micropolis, informó que el complejo integrará la torre residencial más alta de Monterrey, con la torre de ofi cinas y el centro comercial más exclusivos del sur de la ciudad, además expresó el orgullo que su equipo y los inversionistas del proyecto sienten por este proyecto, que es el resultado de haber integrado a los más talentosos diseñadores del país con una pasión por el detalle y la orientación al cliente de Orange Investments.

En una caseta de ventas extraordinaria por su diseño y altura (cuenta con cuatro niveles), ubicada en el número 3820 de la Av. Eugenio Garza Sada, se pueden apreciar maquetas, recorridos virtuales que muestran la atractiva arquitectura del proyecto, y sus impresionantes amenidades, así como un departamento muestra del cual es imposible no quedar enamorado.

Por su parte, el arquitecto Javier Sánchez (arquitecto mexicano galardonado en diversos foros mundiales, y autor de los míticos "Condesa DF" y "Torre Amsterdam") comentó que: "son muy pocos los proyectos que invierten tanto tiempo y recursos en procurar que todas las características del proyecto estén especialmente diseñadas para que los residentes vean sus sueños de estilo de vida hechos una realidad".

Orange Investments es la desarrolladora líder en México de proyectos que se distinguen por asumir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR