Nace bebé en vehículo; policía la hace de partera

AutorDalia Gutiérrez

En el interior de un vehículo y con ayuda de elementos policíacos que transitaban por la zona en un recorrido de rutina, una joven dio a luz a su hija ayer en Guadalupe.

Yara Alondra Hernández Luévano, de 22 años, fue atendida en labor de parto por los oficiales María Isabel Delegado Picasso y Ramiro Castillo Ortiz, en las Avenidas Las Américas y Eloy Cavazos, de la Colonia Bosques de la Pastora.

"Una joven madre dio a luz en el interior de un vehículo, siendo auxiliada por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe", indicó el municipio en un comunicado de prensa.

Fue su esposo, Ángel Rodríguez, quien alrededor de las 14:30 horas alertó a los elementos de Seguridad Pública del Municipio cuando circulaban por el lugar.

Tras el llamado de auxilio por parte del esposo, la oficial Delgado Picasso apoyó a la madre en el alumbramiento para recibir a la bebé y brindarle los cuidados necesarios mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR