Estarán todos menos Lupillo

AutorKevin Charles

A un año de su muerte, los padres, hermanos e hijos de Jenni Rivera celebrarán su vida con un concierto en el que estarán presentes amigos, artistas invitados y miles de fans, pero sólo faltará Lupillo.

Juan, Rosy, Gustavo y Janney "Chiquis" Rivera anunciaron ayer en visita a la Ciudad que buscan que sea una gran noche para recordar a la "Diva de la Banda"; sin embargo, les duele que un miembro de la familia no pueda asistir.

"Sí se le invitó a mi tío Lupe, incluso yo le mandé un mensaje, le mandamos e-mails, pero él, por razones personales, yo creo, sentimientos, no sé, resentimientos que tenga él, no quiere asistir, me dijo él que no iba a venir", afirmó "Chiquis", hija de Jenni, ayer en conferencia de prensa.

"No quiso venir, no quiso asistir a lo que estamos haciendo como familia", agregó.

Lupillo estará hoy en Monterrey para dar detalles del otro homenaje que será el 8 de diciembre en Iturbide, donde ocurrió el accidente aéreo en el que murió la cantante.

De acuerdo con sus hermanos y sobrina, ellos no fueron requeridos para estar en ese tributo.

"Quiero que esté toda la familia, como debe de estar, y entonces así en familia rendir ese homenaje que tanto se merece mi hermana", expresó Juan.

"Entiendo que hay sentimientos, que hay corajes, que a veces los hombres somos berrinchudos, que hay orgullo, pero aquí no se trata ni de mí ni de Gustavo ni de Rosy ni de 'Chiquis' ni de Lupe, se trata de mi hermana".

Será el lunes 9 de diciembre cuando la Arena Monterrey vuelva a retumbar con los temas de Jenni, aunque esta vez a cargo de 12 artistas amigos de la desaparecida cantante.

"Queremos celebrar su vida con amigos cercanos de la industria, con colegas, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR