Darán descuentos en predial y multas

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey anunció ayer la aplicación de descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones en el pago del Impuesto Predial, y de un 75 por ciento en multas de tránsito que no sean consideradas graves.

En rueda de prensa, la Alcaldesa Margarita Arellanes dijo que la promoción aplica desde ayer y hasta el próximo 29 de noviembre, lapso en el que también se descontará un 50 por ciento en el cobro de multas por lotes baldíos.

"A partir de este lunes 4 de noviembre el Municipio de Monterrey otorgará descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones del Impuesto Predial, así como de un 75 por ciento en multas de tránsito, parquímetros, protección civil, espectáculos y servicios públicos", señaló Arellanes.

"Además se estará otorgando el descuento del 50 por ciento en lotes baldíos, realizando la limpieza del terreno beneficiado".

El descuento en las multas de tránsito no incluyen las consideradas como graves, como manejar en estado de ebriedad, rebasar el límite de velocidad en zona escolar o estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad.

A través de esta promoción, señaló la Alcaldesa, esperan recaudar alrededor de 90 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR