El MVP del mundo

AutorAxel Romero

México no solo compite en el ámbito deportivo contra otros países: también lo hace en la producción de tecnología, un terreno de juego bastante complicado, aunque no baja los brazos para aspirar a ser el campeón del mundo.

CASTA TRICOLOR

Lector de huellas, cámara principal de 18MP y audífonos de alta resolución son algunas de las cualidades del smartphone azteca M4 Feel Plus, el jugador de 5.5 pulgadas de alto rendimiento con una batería de 3,000 mAh.

$3,960 en Telcel

ANFITRIÓN DEFENSOR

La hinchada rusa se hace escuchar en los audífonos de alta resolución Dubliz Enhanced de Fischer Audio. Incluyen un estuche rígido, cables y gomas intercambiables.

Dls. 109 en línea

CAMPEÓN GERMANO

El asistente alemán para los conductores se llama Chris. Tiene soporte de comandos de voz y controles por gestos para enviar mensajes, buscar mapas de navegación, contestar llamadas y reproducir música sin dejar de ver el camino.

299 euros en hellochris.ai

ALINEACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR