Mutilan y decapitan a dos en Escobedo

AutorCamilo Lizcano

Los cuerpos mutilados de dos hombres fueron encontrados ayer en dos costales sobre los que estaba un narcomensaje, en un terreno, en Escobedo.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:15 horas, en la Avenida Parque Industrial, entre las calles Metalúrgica y Textil, en el Parque Industrial Escobedo, ubicado a un kilómetro del C4 de la Policía Municipal.

Aunque las autoridades investigadoras aseguraron que los ahora occisos son hombres y no han sido identificados oficialmente.

Una fuente informó que serían los cuerpos de Felipe de Jesús Ramírez, de unos 45 años, y de Jordan Arcenis García, de unos 20 años.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Escobedo que acordonaron el sector junto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, de la Policía Militar y Policía Federal.

De acuerdo con información periodística, en lo que va del año se han reportado siete casos en los que han dejado nueve cuerpos mutilados con narcomensajes en distintos municipios.

Del caso de ayer, una fuente allegada a las indagatorias dijo que en el sitio localizaron a la orilla del camino dos costales con los cuerpos mutilados y sobre cada uno de ellos una cabeza y un narcomensaje escrito en una cartulina fluorescente, del que no se reveló su contenido oficialmente.

Extraoficialmente se dijo que estaba firmado por un cártel que amenazaba a un grupo rival, a una corporación policiaca y a uno de sus mandos.

"Se reportó el hallazgo de los cuerpos mutilados en costales, las cabezas por afuera de ellos y una cartulina fluorescente", dijo una fuente allegada al caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron evidencias en la escena del crimen, hasta donde los delincuentes llevaron los costales con los restos humanos, después de unas horas se ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Van 9 desmembrados

En lo que va del año han mutilado nueve personas en diferentes casos.

FEBRERO 14

·Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR