Must: Lipstick junkies

Amplified fantasy

La beauty guru Rosy McMichael creó el Labial Maker McMichael en colaboración con MAC Cosmetics, inspirado en los tonos malva; una opción cremosa que ofrece un deslizamiento suave, cobertura y efecto satinado.

349 pesos

elpalaciodehierro.com

Always on matte

Los labiales líquidos que secan en mate son ideales para llevarlos durante horas; el tono "Mannequin" de Jeffree Star Cosmetics es uno de las favoritos para los amantes de esta fórmula, además es vegano y cruelty-free.

18 dólares

jeffreestarcosmetics.com

Explosive shine

Logra unos labios perfectos con el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty by Rihanna; viene en seis tonalidades diferentes con un efecto súper brillante, ideal para todos los tonos de piel.

19 dólares c/u

sephora.com

Lip powder

Este novedoso producto coreano es un must del 2020.

El Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder de Clinique dejará un efecto aterciopelado en tu boca; el polvo se adhiere como cualquier otro labial, pero de forma más delicada.

20 dólares

shop.nordstrom.com

Flavored...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR