Música para tus ojos

AutorKaty Díaz

SHAKIRA

En Vivo y en Privado 2003

Es un combo musical integrado por un DVD y un CD que recoge los momentos más emocionantes de su famoso Tour de la Mangosta. El DVD incluye 90 minutos de filmación de los conciertos de Buenos Aires y Rotterdam (Holanda), así como un documental de 55 minutos detrás de cámaras.

El CD que acompaña este combo musical destaca 10 canciones en vivo extraídas de los conciertos realizados en el tour. El repertorio combina sus éxitos más recordados en español y en inglés.

Este es el segundo álbum grabado en vivo que presenta Shakira en su carrera, tras el exitoso MTV Unplugged.

Bonus:

- Sonido Dolby digital 5.1

- Detrás de cámaras del Tour de la Mangosta

KELLY OSBOURNE

Live in London 2003

Kelly Osbourne presenta una edición especial de su disco debut Changes. Esta edición filmada en Electric Ballroom, en Londres, contiene cuatro bonus tracks en vivo y un nuevo tema de estudio titulado "Changes", que es el corte de difusión a dúo con su padre Ozzy Osbourne, ícono del rock.

La reversión del tema la hizo Kelly con su padre. Dicha canción refleja cómo la relación entre una hija y su padre cambia con el correr del tiempo. Y la rockera cierra con el tema "Papa Don't Preach", que antes interpretara Madonna.

Bonus:

- Incluye un video histórico del tema "Changes", que canta con su papá.

SANTANA

Supernatural Live 2003

Este video muestra toda la fuerza de un artista como Santana acompañado además de invitados de lujo, como Rob Thomas, Lauryn Hill...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR