Museo ¡de tacos!

AutorEl Norte / Staff

Los amantes de los tacos se deleitarán hasta este 31 de marzo en Austin. Porque es ahí donde actualmente está Tacotopia.

Este museo interactivo pop up, presentado por la salsa picante Cholula, cuenta con más de 20 escenarios en los que la gente pueden jugar y tomarse fotografías.

Los creadores afirman que el espacio, que pronto se mudará a Los Ángeles, California, fue pensado para ser un paraíso para los fanáticos de Instagram.

"Imagina un país de las maravillas en el que te puedas deslizar en una tortilla de gran tamaño, jugar en un gigantesco pico de gallo hecho de hule espuma o tomarte una foto en un sube y baja con forma de taco.

"Los tacos son vida, y queremos compartir nuestro amor por los tacos con todos los que viven cada día como si fuera Taco Tuesday. Si no te gustan los tacos, probablemente podrás encontrar algún tipo de nacho", dice el sitio web de la exposición.

La exposición abrirá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR