Murió por hacer su trabajo.- Segob

AutorAntonio Baranda

PUEBLA.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que el juez Uriel Villegas fue asesinado por hacer su trabajo, lo que incluyó juzgar a integrantes de la delincuencia organizada.

"Como comprenderán, a mí me ha sido terriblemente difícil esta situación, yo creo que no solo para mí, para todos, era un juez penal, lo conocí personalmente, era secretario de una de las gentes en la Corte durante mucho tiempo", refirió.

"Sí decirles que estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo. Tenía hasta donde tenemos conocimiento algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada y estaba haciendo su trabajo y lo estaba haciendo bien".

La titular de Segob afirmó que el Gobierno federal está muy interesado en que las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) avancen y que desde el Poder Ejecutivo acompañarán este proceso.

"Estamos de verdad muy consternados, pero vamos a avanzar en las investigaciones, nosotros como Poder Ejecutivo no tenemos a nuestro cargo las investigaciones, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR